Ella declaró de hecho. Y ahora qué? Mientras tú Prep para Lunes Noche de Hora , aquí hay algunas ideas y recordatorios para ayudar a hacer ese básico salir exitoso.

10 básico gran cita recomendaciones solo para hombres:

1. Programar eso . Tener una respuesta para cuándo y dónde la hora podría ser. Intentar seleccionar una ubicación eso es cómodo y favorable para discusión. Mientras que película horas tienden a ser conocidas, no son ideal para muy primero fechas mientras ambos terminarán siendo mirando una pantalla para siempre. Si el idea de mirando la dama del otro lado de una mesa para siempre te intimida, elige una gran cita. A pesar de que no tienes nada de acuerdo, puedes no menos de burlarse de acerca de su malas habilidades de minigolf juntas.

2. Pagar . En el evento ella suministros, exigir pagar el día, específicamente si comenzó el hora originalmente. Como varios, lo vas a hacer averiguar cómo separar y cubrir costos más tarde. Pero también para hoy, cobrar el cheque.

3. Sea seguro. Ella actualmente dijo que sí. Ella quiere ser allí.

4. Vestir para impresionar . No es necesario ponerse un traje y enlace a su barrio pub, sin embargo no hará daño cepillar su sonrisa y poner en una camisa que no parece dormido.

5. Llegue a tiempo. Y comience a ser agradecido si ella es a la moda tardía. (Ella muy probablemente simplemente no quiere mostrar derecho arriba cuando llegar.)

6. Sé consciente. Haz fantásticas preguntas. Sintonice. Sonríe.

7. Usar cumplidos en consecuencia . Ella probablemente colocó algo de esfuerzo en ella buscar usted, muy ofrecer ella un cumplido o dos. Elimine una selección de alabanza – {puede|podría|podría|posiblemente|podría ser desalentador – o comentario que ruido también íntimo. “Hermoso” supera “fumando”.

8. Demuestre que la caballerosidad no es sin vida. Sí , ella es una completamente independiente niña. Eso no significa no debes empezar la entrada para ella.

9. decir buenas noches. No dejes la tarde final con un chisporroteo. Sea deliberado acerca de reclamar hasta luego, e comenzar entre los muchos después: un apretón de manos, un abrazo o un beso. No mantener esta dama esperando aquí torpemente al final de la tarde.

10. Seguimiento . Ignorar esas regulaciones de tres días. Deberías tener un muy buen momento, déjala entender día siguiente.

aquí